Escape Room Kids Huelva

Un escape room o sala de escape es una nueva actividad de ocio, que se ha puesto de moda en los últimos años. Se trata de un juego de aventura real para un grupo de 2 a 5 jugadores, que son encerrados en una habitación ambientada en una temática concreta, en la cual tendrán que enfrentarse a resolver todo tipo de desafíos y enigmas para poder escapar antes de que finalice el tiempo (habitualmente 60 minutos).

Con Escape Room Kids Huelva hemos creado el primer Escape Room 100% en inglés en España diseñado específicamente para jugadores de 8 a 14 años.



Spooky School

Si pensabas que el colegio es un lugar espantoso y prefieres huir de él, espera a entrar en nuestro “Spooky School”… ¡una auténtica pesadilla!; porque si no logras escaparte en 60 minutos, resolviendo todo tipo de retos y desafíos, averiguando qué uso darle a objetos extraños, te quedarás encerrado para siempre con teacher Miss Adara…

Hace más de 100 años, en plena época victoriana, un antiguo colegio fue abandonado. Cuando comenzaron las vacaciones del último curso, los niños salieron corriendo, dejando muchas tareas sin terminar. Se quedó atrás la teacher Miss Adara, cumplidora hasta el final, y no podrá abandonar el “Spooky School” si no resolvéis las pruebas que os esperan… ¡y os quedaréis encerrados con ella para siempre!

Más información sobre la sala "Spooky School"



¿Da mucho miedo la sala?

La sala está ambientada al estilo de un colegio antiguo, tiene un aspecto un poco abandonado, pero no hay elementos de auténtico miedo... ¡Más miedo da pensar en tener que hacer deberes todos los días, durante el resto de tu vida!

¿Hay alguien escondido en la sala para darnos un susto?

No hay nadie escondido en la sala, queremos que lo paséis "de miedo", pero para ello no necesitamos recurrir a efectos especiales - resolver las pruebas y desafíos que os esperan hará que se dispare vuestra adrenalina...

¿Nos tiene que acompañar un adulto?

No. Recordad que la teacher Miss Adara estará allí, esperando que le ayudéis a escapar de "Spooky School". Ella tiene más de 100 años de experiencia cuidando de los alumnos.

ratings, valoraciones, opiniones

Llámanos:

651 446 413  |  959 815 711

equipo, grupo, resevar, team

Noticias:

ESTRENO



Hace poco, nuestro Escape Room Kids Huelva, "Spooky School", fue estrenado por el primer grupo de valientes, "Adventure Girls". Un equipazo que logró salir "por los pelos"...

16 de marzo 2018

ESCAPE ROOM PERSONALIZADO



¿Quieres disfrutar de una experiencia a tu estilo? Pídenos tu escape room personalizado, ambientado en el tema que más te guste. (antelación mínima, 3 meses)

15 de enero, 2018

PREPARANDO NUESTRO ESCAPE ROOM KIDS

 

Lo nuestro realmente es dar clases de inglés a niños, adolescentes, adultos ... pero crear un escape room resulta más divertido lo que nos imaginamos ;-)

11 de diciembre, 2017

  • ERKids facebook
  • ERKids Instagram

Llámanos: 959 815 711 |  651 446 413   /   escaperoomkidshuelva@gmail.com   / Av. Martín Alonso Pinzón, 5, 1º A-C 21003 Huelva.

© 2018 por clap institute sl.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now